15 jul. 2010

LA OPORTUNIDAD DE CADA MOMENTO

El conocimiento astrológico se ha ido construyendo en el devenir de los tiempos mediante dos sinergias desarrolladas en sentido convergente. Por un lado, gracias al poder de observación del ser humano y por otro, gracias a su sabiduría, alcanzada más allá del conocimiento empírico y objetivo ... por su capacidad de reflexionar y discernir.


Los hechos históricos asociados a posiciones planetarias y sus aspectos entre sí estudiados en unos ámbitos de la astrología, indican que las tendencias energéticas que influyen en cada momento se van repitiendo en el tiempo obedeciendo unas pautas cíclicas.


Este fenómeno se constata también en el ámbito más personal e íntimo de cada persona describiendo los retos, a menudo redundantes a los que nos enfrentamos en el curso de nuestra vida.

Se dice así, que el ser humano migra su conocimiento y sabiduría de una experiencia corporal a otra, atendiendo a un orden de evolución que lo guía. La posición de los astros, sus ciclos y aspectos, indican una pauta de tiempo, como una especie de marcadores,  donde se observa y comprueba que este orden existe, pero ... EN SUS CICLOS, NO SE REPITE TODO DEL MISMO MODO, SIEMPRE VARÍA ALGUNA POSICIÓN... los astros casi nunca PREDESTINAN ... sólo PREDISPONEN, de tal modo que... EN CADA MOMENTO DE LA VIDA DE UN SER, COMO TAMBIÉN DE UN COLECTIVO, EXISTE A MENUDO LA OPORTUNIDAD '... DE OPTAR ...' POR UNA RESPUESTA DIFERENTE ante una 'semejante inclinación.



La comprensión de estos matices y detalles, revela nuestra permanente oportunidad de evolución. Observar la vida con este enfoque, transforma cada momento en un acto continuo de realización y creatividad capaz de hacer que observes tu realidad presente y futura de una manera más positiva y constructiva. Ten pues confianza, dispones de todo el tiempo posible dentro de 'tu universo', el pasado ya viene por detrás, y estás en un continuo presente.

17 comentarios:

  1. Felicidades por el contenido de su blog, que por cierto es muy interesante ver, vaya, bravo.
    voyance en direct,Horoscope,voyance,voyance par téléphone,Voyance par telephone,tarot gratuit

    ResponderEliminar
  2. El blog fue absolutamente fantástico! Gran cantidad de información e inspiración, tanto de los que todos necesitamos!

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the great time on your blog. I am often the position to play (and again) the wonderful items you share. Very interesting. Good luck to you. voyances

    ResponderEliminar
  4. Es un sitio realmente grande que tenemos aquí. Gracias por el esfuerzo de ser tan bueno para nosotros (a pesar de que don `t lo mereces) y mantenerlo.

    ResponderEliminar
  5. Su blog es una fuente de información, soy un ávido lector y le deseo buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. Es un sitio realmente grande que tenemos aquí. Gracias por el esfuerzo de ser tan bueno para nosotros (a pesar de que don `t lo mereces) y mantenerlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Descubrí su sitio hace unos días, este es un lugar donde me siento bien. ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre tan emocionante y tan diversificada, me alegro de que soy discapacitado me da la felicidad. Sigue así!
    consultation voyance gratuite

    ResponderEliminar
  9. Hello, I love your blog it's really nice
    continued like that for the rest of it is really perfect believe me.

    telephone gay

    ResponderEliminar
  10. Estou muito orgulhoso de descobrir a si mesmo, seu blog é realmente ótimo! Eu gosto de sua interface, e eu também amei o conteúdo também. Especialmente por isso continuar!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta lo que haces me pregunto cómo pude haber perdido tu blog

    voyance gratuitement

    ResponderEliminar
  12. J'adore! Un sitio donde no podemos ver el tiempo que pasa !!
    Gracias a ustedes !
    voyance gratuite en ligne

    ResponderEliminar
  13. Su blog es realmente grande, yo venga todos los días y me encuentro cada vez que algo que se adapte a mí

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti, he aprendido muchas cosas interesantes. Espero aprender aún. Te felicito por este maravilloso compartir. Sigue así!
    amistoso

    ResponderEliminar
  15. No se puede saber cómo es bueno venir a través de un blog agradable e interesante. Se siente bien para la moral.

    ResponderEliminar

Puedes aportar tu comentario aquí: