30 jul. 2009

SINCRONICIDAD

Estaba enfadado por no tener zapatos, entonces encontré un hombre que no tenía pies. (proverbio chino compartido por Núria Zurano)


Un paciente estaba muy atemorizado porque pensaba que tenía cáncer. El médico, después de meses de visitas lo convenció de que no había rastro de esta enfermetat según los análisis. Un año más tarde, en una nueva consulta vio que el médico estaba calvo por càusa de un tratamiento de quimioterapia. Este le explicó que él sí tenía cáncer. Le sobrecogió sobremanera cuando le dijo que quería continuar tratando a sus pacientes porque le parecía una manera digna de conllevar la enfermedat hasta donde tuviera que llegar. Mostrar coraje y aceptación. (magimurgui_09)

2 comentarios:

  1. Como excelente trabajo habitual. Gracias a su percepción de las cosas y un muy buen dominio de las técnicas, que nos ofrecen cosas muy bellas y buenas. Rápido, tu sitio es muy agradable para ver.


    Voyance gratuite immediate

    ResponderEliminar
  2. Beautiful ... me encanta tu blog lleno de grandes ideas , de hecho acabo de firmar hasta su noticia, si usted quiere hacer lo mismo, es un placer , ¡buena suerte !

    ResponderEliminar

Puedes aportar tu comentario aquí: