30 jun. 2009

QUÉ LE SUCEDE A LA TIERRA Y A SU HUMANIDAD?

Javier Pedro y Blanca. La asociación Espai de la Novaterra nació un 23 de febrero del 2004, con la única intención de abrir la conciencia a las almas que por sus inquietudes y su despertar pudieran encontrar las respuestas más adecuadas a las preguntas que en su crecimiento interior, iban acumulándose en sus corazones, sin distinción de raza, credo, religión o estatus social. Todos estamos construyendo la 'nueva tierra'.

Visita el espacio web oficial de la conferencia 'el triángulo sagrado' que procura dar respuesta a la cuestión ¿qué le está sucediendo actualmente a la Tierra y a su humanidad?

TRIANGULO SAGRADO - CONVERGENCIA ARMONICA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

3 comentarios:

  1. ¡Querido Magí!

    Te daré mi opinión a través de un cuento:

    He aquí, que estaban Leoncio y Tristón en Suiza esperando un tren para ir a la ciudad situada al otro lado del valle. Y como fuese que el puente que cruzaba el valle se había derrumbado, el personal de la estación comunicó la imposibilidad del trayecto en esa dirección.

    En esto que llegó el tren y paró en la estación y, cuando el personal de la misma se disponía para retirar el tren, el maquinista se opuso con total convicción diciendo: “En modo alguno hagáis eso, que el tren ha de continuar”. A lo que contestaron los otros: “¿No sabes que el puente que cruza el valle se ha caído?”. Él respondió: “¿Y no sabéis acaso vosotros quien soy yo? Los ángeles guiaran a los extraterrestres para que cuando el tren pase por el puente sea sostenido hasta alcanzar el otro lado”.

    Como los compañeros incrédulos no paraban de reír; armado de una barra de hierro, cual espada flamígera, los expulsó de la estación. Volviendo al tren, se dirigió a los posibles pasajeros: “¡No temáis, yo os conduciré al otro lado del valle!”.

    Leoncio dijo: “Ya lo has oído Tristón ¿A que esperamos?”
    Contestó Tristón: “No me merece mucha confianza este hombre ¿No te has fijado en el embudo que lleva por sombrero?”
    Leoncio replicó: “¿Cómo va a ser tal cosa un embudo? ¡No ves que es un casco con respiradero!”
    Y como no se ponían de acuerdo sobre el sombrero y las palabras del maquinista, Tristón se quedó en la estación y Leoncio cogió el tren.

    Fin.

    ¿Quién de los dos tomó la mejor decisión?

    Moraleja: Cuan bueno es cuestionar e inquirir todo antes de aceptarlo. ¡Te puede ir la vida en ello!

    ResponderEliminar
  2. Tristón discrepa sobre la opinión de Leoncio, pero le acepta, le respeta e incluso admira. Yo encuentro compasiva la actitud de Tristón ya que no obstante siempre está a su lado. Leoncio necesita a Tristón para contrapesar su tendencia compulsiva hacia la positividad.
    Gracias Tristón. Yo también te admiro. Recibe mi abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    Descubrí su sitio hace unos días, sinceramente te felicito, es muy diversa y muy completa. Le deseo buena suerte, que está haciendo un gran trabajo, bravo, y gracias a dedicar tiempo y nos permite descubrir un montón de cosas.

    tirage tarot gratuitement

    ResponderEliminar

Puedes aportar tu comentario aquí: