7 may. 2009

UNA ESTRELLITA EN MI CORAZÓN

Para mi amigo Jorge en memoria de su perrito TOTÓ

Una parte de mi, llegó un buen día desde un lugar, que yo no se.

Como una estrellita que alumbra en el cielo se alojó, sin yo saberlo, en mi pequeño corazón.

Mi perrito TOTÓ , diminuto, juguetón, marranito e incluso a veces, peleón.

Uno más en casa; 'un hijo’, ‘un hermano’ y según como, también ‘un papá’. Compañero en el estudio de arte, propiciador de caminatas y jugueteos en la playa. Uno más… uno más.

Necesitado, en lo más esencial, me recordó siempre cuan sencillo lo es todo.

Comer.., cagar.., mear.., dormir.., gemir.., lamer, husmear,
…también llorar y …si alguna vez terció ..fornicar.

Todo esto… con S U M A N A T U R A L I D A D.


Esta parte de mí, TOTÓ, regresó hoy hacia ese lugar desde donde vino.
Siempre pensé, que lo hizo para estar conmigo, aunque siento hoy
que fui YO quien necesitó de ÉL.

Te debo una TOTÓ, de algún modo te la devolveré.

EN MI CORAZÓN TE QUEDAS..., PUEDES CONTINUAR EN ÉL

3 comentarios:

  1. ¡Hermoso homenaje!
    Jorge, cuando dices:
    “Necesitado, en lo más esencial, me recordó siempre cuan sencillo lo es todo.
    Comer.., cagar.., mear.., dormir.., gemir.., lamer, husmear,
    …también llorar y …si alguna vez terció ..fornicar.

    Todo esto… con S U M A N A T U R A L I D A D.”
    Te dejas por nombrar lo más importante, lo que más necesitaba Toto, lo único que pudo llevarse consigo y que por todas partes se desprende que nunca le faltó: Tu cariño.
    De poderte contestar Toto, todo corazón, seguro que te diría
    Con SUMANATURALIDAD:
    “No me debes ninguna, amigo, me llevo tu corazón”
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mis más sinceras felicitaciones por su sitio! Me ayudó mucho y disfrutado, sobre todo que todas sus acciones son interesantes. Larga vida a su sitio. Por encima de todo, nunca darse por vencido; tu blog es realmente en la cima!

    voyance gratuite mail ; voyance gratuite en ligne

    ResponderEliminar

Puedes aportar tu comentario aquí: