25 may. 2009

DISPONGO DE TODO LO QUE NECESITO

Acepto con positivitat la realidad de hoy. La preocupación que ahora siento me da la oportunidad de mantenerme despierto. Gracias a esto, profundizo en el conocimiento de quien soy y lo que puedo ofrecer al mundo. Recuerdo lo mucho que he crecido en tantos ámbitos de mi vida y que son los momentos de dificultad los que me han enseñado a levantarme de nuevo. Es así como me doy cuenta, de que siempre dispongo de todo lo que necesito, en el momento preciso. Vivo con equilibrio la abundancia que me rodea. (magimurgui09)

1 comentario:

  1. Hola, una nota rápida para decirte que me encanta tu blog, así que no me privo! Gracias por todo el trabajo implicado y para toda la diversión que te encuentro.

    voyance serieuse gratuite ; voyance gratuite

    ResponderEliminar

Puedes aportar tu comentario aquí: