25 abr. 2009

EL SILENCIO ANTE TU CORAZÓN


Cuando el silencio llega, se aquieta mi alma. El tiempo deja de ser un problema. Aquello que hago, ya no es tan importante. Aquello que pienso, tampoco lo es. Cuando este momento llega, puedo hablarte y se que tú, también me escuchas. Las palabras, no obstante, son innecesarias. Nosotros lo sabemos y ... nuestro universo ... también.(magimurgui08)

6 comentarios:

  1. Mi amigo Paco Ramón me ha enviado una excelente presentación del Salmo37 'nada te turbe' que quisiera compartir en este blog. Añado un texto que me parece puede ser un adecuado complemento. Muchas GRACIAS, paco.
    Magí

    ResponderEliminar
  2. NUESTRO UNIVERSO
    ¿Y si nuestro Universo fuera fruto solo del azar? Deberíamos reconocer, entonces, que un potente ordenador que aleatoriamente fuese escribiendo letras pudiese crear “El Quijote”.
    Cuando cerramos nuestro corazón y solo somos capaces de aceptar aquello que comprendemos, ¿no nos hacemos necios? ¿O como calificaríamos a aquel que acepta que “El Quijote” pueda ser fruto de la casualidad?
    Nuestro Universo, cuya extensión se escapa a nuestro entendimiento, es, a pesar de todo, finito. Lo fue en su origen –el Big Ben– y lo sigue siendo ahora –por rápida que haya sido su expansión–. De modo que, si cambiamos nuestra perspectiva, puede pasar a ser un minúsculo punto dentro del Espacio infinito –el espacio que comprende la ausencia de materia y energía si es infinito–. De existir otro Universo, tendríamos dos minúsculos puntos dentro de este Espacio infinito. Pero como la luz tarda en atravesar estos “minúsculos puntos” millones de años y esta velocidad no puede ser superada –conforme dicta la Teoría de la Relatividad– para desplazarse un punto con respecto a otro la distancia que representa su minúscula presencia en el Espacio infinito, tardaría millones de años. Y esto ¿Por qué? Porque así lo ha dicho un hombre. Y todos los sabios de este mundo estarán de acuerdo. –No niego la efectividad de dicha teoría, pero sí entendida como verdad absoluta–.
    “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
    Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos.
    ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde esta el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
    Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.”
    1ª de Corintios 1, 18-21.

    ResponderEliminar
  3. Considero un honor contar con tu reflexiva participación.
    Compartiendo contigo esta 'locura' te doy un fuerte abrazo. Magí

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todas sus sugerencias en este sitio. Sus acciones son muy interesantes y muy gratificante. Felicitaciones.

    voyance gratuite par telephone

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todas sus sugerencias en este sitio Web. Sus acciones son muy interesantes y muy gratificante. Felicitaciones a usted.

    voyance gratuite mail ; voyance par mail gratuite

    ResponderEliminar
  6. Su sitio me ha ayudado mucho a saber muchas cosas, gracias.

    voyance gratuite par mail

    ResponderEliminar

Puedes aportar tu comentario aquí: