24 dic. 2008

OSCURIDAD CEGADORA

NUNCA SUPE BIEN QUIEN ERA HASTA QUE PUDE VERTE.
MI INMENSIDAD NO DABA CABIDA AL TIEMPO. SE CONVIRTIÓ EN OSCURIDAD... CEGADORA.
SE FORJÓ UNA ILUSIÓN Y ME SENTÍ DENSO, CADA VEZ MÁS DENSO.
LA ILUSIÓN SE TORNÓ EN FORMA, Y LA FORMA SEMEJOSE A MÍ.
HA PASADO YA MUCHO TIEMPO. HE HABITADO MUCHAS FORMAS Y, HOY, COMPRENDO... GRACIAS A ELLAS, QUE FUERON FIEL REFLEJO DE ESTA ILUSIÓN. AHORA, YA NO TEMO MI OSCURIDAD, MIS FORMAS Y YO SOMOS UNO.
SOY AQUELLO, QUE SIEMPRE FUI EN ELLAS.
YA NO ME SIENTO DENSO, MI LUZ ES AMOR, UNIDAD TOTAL.
(magimurgui08)

6 comentarios:

  1. Hola soy un miembro de este sitio desde hace algún tiempo y me gusta mucho Encore bravo

    voyance gratuit

    ResponderEliminar
  2. Haz recordado quien eres y que somos esa mente que ya hace mas haya del tiempo, mas haya de la luz y la oscuridad. Donde lo posible y lo imposible se funden en un abrazo que abren las puertas del Infinito. Como pude vivir pensando que era este pequeño espacio y este pequeño cuerpo, cuando la verdad esta mas haya de los limites y es todo compasión. Una oscuridad cegadora de donde viene la luz y de donde todo surge.

    ResponderEliminar
  3. No estoy seguro de que el lugar que usted está recibiendo su información, sin embargo buen tema. Me tiene que pasar un tiempo saber más o trabajar más. Gracias por fantástica información que solía ser en la búsqueda de esta información para mi misión.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Tu blog es realmente genial!
    Gracias a existes !!!
    Voyance en ligne gratuite

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta información útil y valiosa. Súper tu blog, bravo!

    voyance gratuite par mail

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los temas que trate que parecen tan simples y normales para nosotros que los bloggers ni siquiera piensa en hacer un artículo.

    ResponderEliminar

Puedes aportar tu comentario aquí: