4 dic. 2008

El silencio

Cuando el silencio llega, se aquieta mi alma. El tiempo deja de ser un problema. Aquello que hago, ya no es tan importante. Aquello que pienso, tampoco lo es. Cuando este momento llega, puedo hablarte y se que tú, también me escuchas. Las palabras, no obstante, son innecesarias. Nosotros lo sabemos y ... nuestro universo ... también. (magimurgui08)
------------------------------------------------------------------------------------
Hacer de cada momento un espacio de serenidad y contemplación, no depende de aquello que nos rodea. Una humilde actitud de aceptación y respeto sincero a todo aquello que somos y la circunstancia en la que vivimos, hace posible que el silencio llegue. Un silencio interior que no se alejará ya más de nosotros, y que nos confortará en todo momento. (magimurgui08)

4 comentarios:

  1. Blog de Dulce! Lo encontré mientras que la búsqueda en Yahoo News. ¿Tiene algún consejo sobre cómo conseguir que figuran en Yahoo Noticias? He estado tratando durante algún tiempo pero que nunca parece llegar! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que haces, felicitaciones !!! Muchas gracias por compartir con nosotros este artículo.

    voyance mail gratuite

    ResponderEliminar
  3. Me encontré con su sitio desde un retweet, por lo que interactúo y pongo comentarios cuando me concierne y que vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen blog, gracias por detalles sobre el disparo, que va a hacer a crecer.

    ResponderEliminar

Puedes aportar tu comentario aquí: