30 oct. 2008

En la luz, estarás en mí

AHORA SE, QUE TU ERES LA EMANACIÓN MÁS PERFECTA DE MI MISMO.
TAL COMO YO VIBRABA CUANDO NACISTE, LO HACÍA TAMBIÉN EL UNIVERSO.

OBSERVA, EN TU INTERIOR, LOS MOMENTOS DE SILENCIO, POR LAS PREGUNTAS QUE A MENUDO NO ENCUENTRAN RESPUESTA, Y SABRÁS QUE ALLÍ ESTOY.

ESPERO, PACIENTEMENTE, UN MOMENTO QUE SEGURO LLEGARÁ.

AQUEL EN QUE TE ENCONTRARÁS ... 'ME... ENCONTRARÁS'.
NO IMPORTA EL TIEMPO, CUANDO ÉSTE LLEGUE, TODO HABRÁ SIDO PRECISO Y NECESARIO.

SENTIMIENTOS DE CULPA, INMERECIMIENTO Y MIEDO, SON TODO AQUELLO QUE NOS SEPARA, ACEPTACIÓN, SERENIDAD Y AMOR, LO QUE NOS UNE.

CUANDO ENCUENTRES ESTA 'LUZ', ESTARÁS EN MI.

5 comentarios:

  1. Muy bien hecho y registros muy buenos, muy agradable para ir pronto la buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro exactamente por qué, pero este weblog se carga muy lento para mí. ¿Hay alguien más tiene este problema o se trata de un problema en mi final? Voy a comprobar de nuevo más tarde y ver si el problema persiste.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por su sitio maravilloso! Felicidades y buena suerte!

    voyance gratuite mail

    ResponderEliminar
  4. Roquefort pero a veces no se atreven!
    De lo contrario, tu artículo es grande. gracias

    ResponderEliminar
  5. Su blog es realmente grande, quería darle las gracias por la ayuda que proporcione.

    ResponderEliminar

Puedes aportar tu comentario aquí: