27 oct. 2008

La carta astral - El 'mandala' de tu vida


Cuando conozcas tu carta astral, te adentrarás en un camino que ampliará tu nivel de autoconocimiento personal. Todo lo que ahí encontrarás no te será desconocido; ya verás, pues habla de ti.

Verás descritas cuestiones que son el orígen de muchas preguntas que te has ido planteando sobre ti mismo y la realidad que te rodea.

La carta astral representa gráficamente la posición de los astros en el momento del nacimiento; donde por primera vez, llenaste de aire los pulmones, dando comienzo así tu vida.

Este momento único, en la dimensión material de nuestro universo, coincide con el inicio de la vida del recien nacido y es interpretado según la astrología como la materialización de un propósito vital del espíritu que se desarrollará a lo largo de su vida.

Conscientes de esta realidad, descubriremos en la carta astral el perfil básico de nuestra personalidad, el impulso que nos va a llevar a relacionarnos con el entorno y con nosostros mismos, encontrando también descrito el patrón individual de vivencia y desarrollo emocional.

Estas características temporales de la personalidad son descritas en la carta astral para dar a conocer al individuo la realidad sobre su existencia y su finalidad.

Del mismo modo que un 'mandala', lo que es esencial en este caso es el proyecto de vida inspirado por aquel propósito. Nuestra individualidad es por lo tanto, un medio, precisamente elegido para su realización.

No creamos que todo esté determinado en nuestra vida. Al contrario, el proyecto de vida descrito, ha de construirse movilizando todo aquello que nos ha sido otorgado, de lo cual disponemos de manera potencial, tomando con responsabilidad la dirección de nuestra vida. Las influencias astrales inclinan pero no obligan.

Naturalmente, no resultará fácil percibir su finalidad como un todo. Necesitaremos, además, un proceso de reflexión y discernimiento personal que nos dará internamente la respuesta deseada.

8 comentarios:

  1. siempre indague y preferí el mundo de la videncia, lo vi mas personalizado, de hecho entro usualmente a una web de videncia, pero estuve leyendo algo de astrología y creo que sumare a la videncia un poco de esta otra disciplina, espero leer mas al respecto, y algún día que me realicen mi propia carta , gracias

    ResponderEliminar
  2. Llegamos a un mismo punto tanto con la videncia como con la astrología y otros conocimientos. Describir la realidad del ser humano. Por caminos diferentes, la conclusión será,no obstante, la misma.
    Siempre quedará un momento, el más esencial, donde nadie debe de entrar, el hombre, a solas consigo mismo, sacando su particular e individual comprensión acerca de la razón por la que vive. El conocimiento no le sirve de nada en ese momento, ahí, solo cuenta su CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  3. todos los caminos llevan con el tiepo a la gran senda;
    muchos de ellos se crzan por el trayeto...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, yo sólo he estado buscando información sobre este tema durante mucho tiempo y el suyo es el mejor que he encontrado hasta ahora. ¿Pero, qué hay respecto de la conclusión? ¿Está seguro relativo a la fuente?

    ResponderEliminar
  5. Gran blog, me encanta sus artículos e informes, buena suerte.

    voyance par mail rapide

    ResponderEliminar
  6. Creo que es muy interesante artículo, los conceptos básicos que pueden ayudar ..
    Gracias a la persona.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  7. No tomo tiempo suficiente para leer usted, pero cada vez que siempre se aprende un paquete! Voy a utilizar este verano para hacer todo eso! En resumen todo esto para decirle gracias por todos estos consejos !!

    ResponderEliminar

Puedes aportar tu comentario aquí: